viernes, 14 de marzo de 2008

Webcast legales

Para los días 25 y 26 de Marzo tengo previsto en horario de 17:00 horas realizar dos webcast más que tratarán nuevamente de aspectos legales.

En esta circunstancia y siguiendo con el ciclo abierto en los anteriores wecast, realizaremos una nueva incursión en el mundo de la LOPD, esta vez tratada desde el punto de vista de las Bases de Datos, Correo Electrónico y los sistemas Documentales.

Para el siguiente Webcast, tendremos como temática la aplicación de una normativa muy importante para muchas empresas, que basan sus negocion en el comercio electrónico y donde se abordarán aspectos legales sobre el Spam entre otras y casuisticas aplicables a la misma: La LSSI

Para todos aquellos preocupados con la seguridad y ya en formato tipo Hand on Lab, en la primera semana de Abril realizaremos un laboratorio ProtegeIT, con la temática de la protección del puesto de trabajo Cliente. Para todos aquellos que quieran conocer un poco más de los Hand on Lab o la información disponible para este laboratorio u otro de los que impartimos podéis consultar la página Web de Informática64 o bien a través del enlace correspondiente en la página de Microsoft.

Un saludo y nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Luis,

Estaba registrado para el webcast de esta tarde (LOPD) pero finalmente no me he podido conectar. ¿Sabes si se colgará en la web de Microsoft para su descarga, o en otro lugar? Me interesaba bastante la ponencia.

Muchas gracias.

Undercoder dijo...

Muy buenas Jorge.

En una semana o así estará colgado este Webcast y el resto de los que se han hecho en la web de Microsoft.

Puedes acceder a los Webcast grabado a través de esta URL

http://www.microsoft.com/spain/technet/jornadas/webcasts/webcasts_ant.aspx

Los de LOPD y demás leyes están incluidos dentro de la categoría de seguridad.

Un saludo