lunes, 31 de agosto de 2009

Vuelta a las trincheras.

Muy buenas a todos.

Después del parón veraniego, volvemos a la cruenta guerra con la informática. Para que no nos falten medios traemos... nuevas armas y nuevos conocimientos. Durante el mes de septiembre y octubre traeremos alguna sorpresa que ya iremos desvelando, pero para abrir boca, 2 acciones inmediatas a las que podéis acceder.

En primer lugar para los que manejan o conocen ISA Server (para los que no también), supongo que sabréis que tendremos en breve una nueva versión evolucionada del producto: Forefront TMG. Nuevo nombre y cambios interesantes. Para los que queráis acercaros al producto y os de pereza montar un escenario o leer documentación, realizaré junto con Microsoft 4 webcast relacionados con este nuevo producto durante el mes de Septiembre. Los dos primeros tendrán lugar el 14 y 17 de septiembre. El evento como siempre es de foma online, aunque para los que no podáis verlo en directo, se grabará para que podáis acceder posteriormente a él.

Como siempre el registro gratuito se realizara a través de Technet a través de este enlace para el primero sobre configuración y despliege y este enlace para el segundo sobre protección frente a amenazas.

La segunda acción inminente tendrá lugar a partir del 21 de Septiembre en dos cursos del plan de formación de empleo de la Comunidad de Madrid. Estos cursos destinados a personas desempleadas o en busca de mejora de empleo, se realizarán en las instalaciones del Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Madrid Sur situado en Getafe en la Avenida Arcas de Aguas S/N. Como se desea que los cursos partan con un nivel mínimo para que puedan cumplirse los objetivos previstos, se realizará una prueba de selección el Miércoles 2 de Septiembre en dicho centro, en dos convocatorias de mañana y tarde. Si queréis más información la tenéis en la propia página del Servicio Regional de Empleo o contactando a través del centro en el número de teléfono 916 83 81 60.

Saludos a todos

No hay comentarios: