martes, 27 de marzo de 2012

Ardor guerrero

Mis más sinceras disculpas.

A todos aquellos que alguna vez se acercaron al blog...
A todos aquellos que me pidieron que siguiera escribiendo...
A todos aquellos que seguían comentando mucho tiempo después...
A todos aquellos que me animaron continuamente...

Hace más de dos años que escribí el último post, y no por falta de ganas tuve que abandonar esta interesante tarea de poder compartir experiencia y conocimientos con todo aquel que se asomaba al balcón de este humilde espacio. Otras obligaciones y porque no decirlo perder en cierta medida "el ardor guerrero" que en otro tiempo sobraba hacía complicado dedicar un tiempo que había que aquilatar en gran medida.

Ese ardor guerrero se pierde por muchos factores y en ocasiones solo un revulsivo hace que se gane nuevamente. Creo haberlo ganado de nuevo en este mes y como no, es momento de retomar cosas que quería hacer, pero quizás no tenía las fuerzas suficientes para llevarlas a cabo; como escribir en el blog.

El revulsivo se llama Sidertia Solutions. Embarcarme en una nueva aventura con grandes profesionales, compañeros y como no también amigos, supone esa chispa que incentiva un cambio que a larga creía necesario. Como no, atrás quedan grandes profesionales, compañeros y también amigos a los que les deseo lo mejor y con los que espero compartir futuras experiencias en un mundo que aunque parezca grande no lo es tanto.

En el horizonte se ven nubes negras, no es el mejor momento para hacer determinadas cosas, pero crecerse ante la adversidad también es parte del incentivo de la vida. Las ganas con las que se inicia esta nueva aventura permiten enfrentarse a muchas cosas nuevas pero hace también recuperar la ilusión en algunas cuestiones que arrastraba.

Tras unas semanas de dura lucha ya están asentadas las bases de lo que supone este gran reto personal. Fuerzas renovadas para hacer muchas cosas, como escribir en el blog que pienso que debo a todos lo que de una u otra forma siempre han estado ahí. También a mi mismo.

Vaya por vosotros ese esfuerzo.

4 comentarios:

agux dijo...

Enhorabuena por este nuevo comienzo!! Estoy encantado de poder volver a leerte! :)

Juan Antonio Calles dijo...

Mucha suerte en la nueva aventura. Esperamos leerte a menudo! :)

Undercoder dijo...

Muchas gracias. El esfuerzo vale la pena, así que intentaremos ser regulares.

Silverhack dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades para tí y para ese gran equipo que formáis Sidertia solutions.
Gran entrada he leído y que me anima mucho a decir... "Larga vida al blog!" y "larga vida a esa nueva andadura personal y profesional!"
Un gran abrazo