miércoles, 2 de julio de 2008

Legaliz@IT

Muy buenas a todos.


Como sabéis Informática64 lleva tiempo desarrollando los Hand on Lab con Microsoft, abarcando un gran número de entornos, escenarios y elementos. Yo además de escenarios y laboratorios de seguridad he estado llevando escenarios legales, fruto final de todos ellos ha sido la idea de Legaliz@IT. Algunas personas me han preguntado recientemente si lo íbamos a repetir en otras fechas y ya les comenté que no sabía pero lo intentaría comunicar a través del blog en cuanto lo supiera.


Debido a que participaré en otros proyectos y por otros múltiples motivos, seguramente este sea el último Legaliz@IT que se realice, por lo que si estabas pensando en realizar alguno, el de la semana que viene será la última oportunidad para realizarlo. Siento comunicarlo tan tarde pero estas cuestiones surgen muchas veces sobre la marcha. Por ahora la inscripción para el HOL sigue abierta y hay disponibilidad de plazas para la semana que viene.



Esta misma circunstancia ocurre con otros de los laboratorios que planteamos para los HOL, por lo que si has estado esperando un tiempo para realizarlo, cuidado porque es posible que no se publique de nuevo aquel que estabas esperando y sea sustituido por otros laboratorios y tecnologías.



Como siempre toda la información sobre los hand on lab la podéis conseguir en las siguientes direcciones url:

http://www.informatica64.com/


http://www.microsoft.com/spain/seminarios/hol.mspx


Un saludo y gracias.

2 comentarios:

4hacking dijo...

Hola Juan Luis!

Supongo que no te acordaras de mi, pero yo una vez mas te lo recuerdo, me distes clases durante una semana de seguridad informatica en el colegio Casvi. Me impresiono tanto que ahora me dedico a al imformatica, esto fue hace 3 años. Ahora me a surgido un problema. Soy el informatico de una empresa ("importante") y tengo que poner una nueva linea de internet, un nuevo router y demas..

y no se cual poner, tengo claro que sera Cisco. Pero no se cual poner. Contrataremos un servicio de Servidor dedicado para los backup de la empresa, tengo unos 60 usuarios (y creciendo)

Tu me podrias hechar una manilla y darme algunos consjos?

Se que en este tipo de cosas (de redes y tal, infromatica seguridad...)tienes mucha esperiencia.

Bueno espero tener una breve respuesta, mi unica manera de ponerme en contacto es atraves de este blog, ya que no se si tu correo de informatica64 lo sigues teniendo.


Un saludo! !

Undercoder dijo...

Muy buenas.

Ante todo perdona no haberme puesto antes en contacto pero en estas vacaciones he estado desconectado, pero bueno volvemos ya a la carga de nuevo.

Siempre me alegra que gente a la que le di cursos hace tiempo se hayan podido enganchar a este mundo de la informática.

Bueno para poderte poner en contacto conmigo lo puedes hacer a través de dirección de correo electrónico en informática64. jlrambla@informática64.com. Para cualquier cosa que necesites ahí me puedes localizar bien. Un saludo